sábado, 14 de septiembre de 2013

Amor, Azul Frio

Sube las escaleras, esta vez estoy sola, a los niños hace días que no los veo y él sube las escaleras... hoy no será diferente a ayer o a mañana, pues su indiferencia me traspasará los huesos, estos huesos que se mueren por él. 
Que tal injusta es la vida... querer a un hombre que no te da de la misma, sino que te la va quitando poquito a poco; a golpes, a desinterés, a miseria,...y la vida se va escapando por las rendijas de esta celda.... estos barrotes que yo misma me he construido, para huir de la realidad. Una realidad que me abruma... si... lo sé, él no me quiere, me ha dejado de querer, pero... y si cambia? siempre pienso que lo hará, ¿será esta vez verdad?. 
Estoy sola y el sube las escaleras, abre la puerta y lo espero. Entre cajas embaladas pasa taciturno entre ellas, las observa como alma en pena, recoge sus maletas y marcha... no sin antes él gritar (entre lagrimas) "¿porqué, porqué te fuiste?".






No hay comentarios:

Publicar un comentario